Ganoderma Lucidum Bio-Elementos

Ttratar la Diabetes para los laboratorios es ahora un negocio de $132 mil millones al año… Por desgracia, cada vez con más frecuencia “se anteponen las ganancias a los pacientes”.  Esto lo expreso Dr. Robert O. Young, Microbiologo.

Pero que significa esto para usted su familia o nuestros amigos que padecen diabetes   Hay alternativas para revertir la diabetes? Primero aprendamos lo que sucede con nuestro cuerpo.

Revertir la diabetis

El páncreas es un órgano vital en nuestro cuerpo, cerca del estómago.

Su función principal es producir la hormona llamada insulina. Los carbohidratos estimulan la secreción de insulina más que cualquier otro componente de los alimentos.

Los hidratos de carbono de absorción rápida (hay también hidratos de carbono de absorción lenta) en nuestros
alimentos, significan que el páncreas tiene que esforzarse más, y por lo tanto producir más insulina.

Si el páncreas es sobre estimulado durante un largo período de tiempo, puede llegar a “agotarse”.

Su páncreas puede también verse comprometido si es inundado por los ácidos, ácidos que no sólo provienen de los hidratos de carbono de absorción rápida que consumimos, sino también
de los azúcares, del exceso de grasas, ácido contenido en alimentos y ácido úrico (muy comunes en nuestra dieta moderna), ya que siguen del estómago
directamente al páncreas.

Cuando millones de personas alrededor del mundo comienzan a experimentar los mismos problemas de salud, algo realmente está mal.

Algo está desequilibrado, y nunca es un “accidente”.

Lo que los científicos han descubierto ahora es que… la “Causa Fundamental” de la diabetes es que su páncreas comienza a enfermarse como consecuencia de los ácidos, azúcares, carbohidratos, grasas en exceso y ácido úrico (muy comunes en nuestra dieta moderna).

Tristemente la manera de alimentarnos ha cambiado dramáticamente en las ultimas décadas.  La obesidad, malnutrición por no darle a nuestro cuerpo los alimentos naturales y orgánicos del cual esta hecho a recibir.  Mucho tiene que ver nuestra cultura y tradiciones donde alimentos saturados de harina y grasas se consumen de manera desmesurada.

Felizmente existen alimentos con alto contenido en nutrientes que pueden ayudarnos a combatir deficiencias como la diabetes.  Uno de estos alimentos naturales es el Ganoderma Lucidum, un hongo con mas de 4000 años de historia.  El ganoderma ha sido estudiado por micologos y catalogado los resultados en las paginas de pubmed.gov y webmd.com.  Los resultados muestran que uno de los bio-elementos que se encuentran en ganoderma lucidum son ácidos ganoderans typo A y B.

Acidos Ganoderan A, B tienen relación directa con LANOSTAN, poseen características similares para controlar reacciones alérgicas  pero también se ha descubierto que tienen un efecto balanceador respecto al nivel de glucógeno en la sangre produciendo un efecto insulinico.  El Dr. Waldermar Sanchez ha estudiado y usado la Gano terapia en Puerto Rico y junto con otros expertos en herbología, nos han impartido su conocimiento.

Donde puedo conseguir Ganoderma Lucidum?

El ganoderma lucidum esta disponible en tiendas asiáticas o por medio de distribuidores independientes.  En mi caso yo recomiendo el Ganoderma de Gano Excel por la pureza y método de elaboración.

Para conseguir Ganoderma Lucidum de Gano Excel en su localidad a precio de mayoreo solo llene este formulario para obtener su membresia Gratis en E.U en países Latino Americanos puede haber un costo de $10 U.S la inscripción. Haga click aquí para obtener su membresia.

Conozca los productos enriquecidos con Ganoderma Lucidum para toda la familia

Gano Excel is Ganoderma Lucidum

Gano Excel is Ganoderma Lucidum

Share and Enjoy